Nuestra historia

Ofreciendo soluciones a nuestros clientes

400
Clientes
25
Certificaciones
4240
Auditorías
15
Cursos y talleres

“Nuestra Calidad es tu seguridad.”

Despacho Boutique

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Firma de contadores públicos y abogados los cuales ofrecemos un trato personalizado e integral a nuestros clientes. Presentamos soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa por contar con un equipo multidisciplinario que se apega a un estricto cumplimiento de las metodologías, leyes y normatividades para presentarles resultados eficientes y de alta calidad que le brindad seguridad para su empresa y patrimonio.

Atención 100 % personalizada.

Cotice nuestros servicios de asesoría virtual
por plataformas o telefónica

FILOSOFÍA

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes servicios integrales de la contaduría pública, para el cumplimiento de sus objetivos y que estos contribuyan al bien común.

Visión:

Ser una firma posicionada en el mercado internacional que a través de nuestra asesoría, proporcione seguridad y confianza a nuestros clientes al logro de sus objetivos.

Conducta ética

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Honestidad: orientado tanto para los miembros de la firma entre sí, como con los clientes o terceros . Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la firma.
Justicia: este concepto tiene una mayor orientación para sus colaboradores . Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista económico sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.
Responsabilidad Cuando se inicia una firma de profesionales se adquieren un sin número de responsabilidades, tanto de índole personal como de índole social; el concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos y el medio ambiente.
Calidad: en este caso se intenta que los servicios ofrecidos sean de excelencia.

Perseverancia

La perseverancia en un profesional significa logros, quien esté dispuesto a tener logros profesionales , necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar, esto aunado a una motivación de conocimiento y productividad a toda prueba; Darse por vencido o tener pensamientos negativos suelen ser factores que pueden inundar la mente del profesional todos los días, habrá que luchar incesantemente contra estos pensamientos para no dejarse vencer.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la firma al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la firma en diversos ámbitos.

Originalidad y valor agregado

Originalidad y Valor Agregado : Ser identificados como una firma de profesionales que brinde soluciones creativas e inovadoras que agreguen valor y exito.

NUESTRO EQUIPO

Profesionles a su servicio

laetamayo

L.C.A. Javier García Tamayo

Gerente de Fiscal e Impuestos
delgado

M.D.E.N. Eugenio Delgado Castro

Gerente de auditoria y PLD
licgaby

LIC. Gabriela Sánchez Avilés

Coordinador Jurídico
× ¿Cómo puedo ayudarle?